Entradas

ASAMBLEA GENERAL

Estimados padres y madres, os convocamos para la Asamblea General que tendrá lugar el día 2 de octubre a las 17 h en primera convocatoria y a las 17,30 h en segunda convocatoria, en el “aula de usos múltiples” del colegio de primaria. Orden del día: 1.- Evaluación del curso 2008/2009. 2.- Información sobre los componentes del Consejo Escolar. 3.- Iniciativas y propuestas para el curso 2009/2010. En esta primera Asamblea se podrá hacer efectivo el pago de la cuota de socio de 12€. Este pago deberá realizarse antes del día 30 de noviembre (de lo contrario no se podrá optar a las subvenciones y beneficios). OS ESPERAMOS, MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO San Ildefonso, 29 de septiembre de 2009. LA JUNTA DIRECTIVA.

687738208 ES EL TELÉFONO DEL AMPA

El teléfono de la asociación que pasamos en la nota informativa estaba equivocado, es el número 687738208, y no acabado en 80. Un saludo.

EL AMPA INFORMA: CHARLA SOBRE "LA GRIPE A"

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros, para invitaros a la CONFERENCIA FORMATIVA/INFORMATIVA (charla/coloquio) sobre “LA GRIPE A” , que dentro del II Plan de Formación, se va a llevar a cabo el próximo día 21 de septiembre, a las 18,00 horas (duración aproximada, entre una hora y media y dos horas), en la biblioteca del IES. ANDRÉS LAGUNA, sito en el Paseo del Conde de Sepúlveda nº. 18 - SEGOVIA. La ponencia correrá a cargo de DON JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ DEL CASO , Jefe de Epidemiología de la Delegación Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Segovia y de DOÑA ESPERANZA SANZ CASAS , Asesora Técnico del Servicio de Innovación Educativa de la Consejería de Castilla y León. Por el gran interés de la jornada, os agradecemos LA MÁXIMA DIVULGACIÓN de la misma e invitar a todos los padres/madres, sean o no, socios del AMPA.

¿NO ERES SOCI@ DEL AMPA DEL COLEGIO?

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DEL C.E.I.P. AGAPITO MARAZUELA San Ildefonso, 14 de septiembre de 2009 Estimados padres y madres, un año más comienza un nuevo curso y la Asociación de Padres y Madres se pone en marcha. Como cada curso comenzamos con mucha ilusión, con proyectos nuevos y con intención de mejorar las actividades ya iniciadas en años anteriores, pero para ello necesitamos mayor colaboración del colectivo de padres. Sabemos, por experiencia, que formar parte activa de la asociación requiere dedicación en tiempo y esfuerzo, y que no todas las familias pueden disponer de este tiempo. Sin embargo, con el sólo hecho de asociarse estáis colaborando y haciendo que el AMPA tenga más representación en la vida escolar de vuestros hijos. Para hacerte soci@ del AMPA debes ingresar la cuota anual de 12€ por familia (indistintamente del número del hij@s matriculados) en la cuenta de Caja Segovia nº 20690026620000032525 , lo antes posible para poder beneficiarte en las distintas actividad...
También hemos podido ampliar la estancia de los niños en el comedor, que como bien sabéis en el mes de septiembre el horario es hasta las 15,00 horas. Todos los niños que lo necesiten podrán estar hasta las 16,00 previo pago de 15€ por el servicio ofertado. Los interesados deberán dirigirse a Mayte, responsable del comedor. TANTO LOS DESAYUNOS COMO LA AMPLIACIÓN DEL COMEDOR EMPEZARÁN EL MISMO DÍA 10 DE SEPTIEMBRE, PRIMER DÍA DE COLE.

DESAYUNOS EN EL COLE

Queridos papás y mamás como en años anteriores hemos podido organizar los desayunos para aquellos niños de madrugadores que lo necesiten. El desayuno consistirá en: zumo de naranja, galletas, cereales o pan tostado con mermelada, y leche con Colacao. Al cuidado de nuestros hijos estará Isabel. La cuota del desayuno de los niños madrugadores debe ingresarse mensualmente en la cuenta del Ampa del Colegio en Caja Segovia nº 20690026620000032525, antes de los diez primeros días de cada mes: SOCIOS 18€. NO SOCIOS 21€ DESAYUNOS ESPORÁDICOS 2,50€/día (a pagar a Isabel).

DESPEDIDA A LOS CHICOS DE 6º

Imagen
El día 19 de Junio acudimos los padres a un acto de despedida de los chicos que éste Curso se van para el Instituto. Fué un acto entrañable dónde les pudimos ver en un pase de fotos desde que eran muy pequeñitos y también como les entregaban sus tutoras las orlas para que recordaran siempre a sus compañeros y profesores. ANIMO EN VUESTRA NUEVA ANDADURA